Ponte en contacto Conmigo ME INTERESA SABER QUE PIENSAS

Dale Clic en la Imagen para ver la Foto en Grande!
click on the image to enlarge it !

viernes, 4 de mayo de 2012

Mi Facebook !!




Peliculas de Tematica Gay este es un Exelente Blog para ver miles de peliculas, se los recomiendo mucho !!
tiene un Buscador de peliculas y solo le pones el nombre de tu peli en especial y listo !!

yo les Recomiendo ver esta:

"PLATA QUEMADA" esta pelicula me encanto, es mi preferida entre Todas!
me dejo por dias una sensacion extraña... los personajes guapos y varoniles en una historia de amor muy linda. mirala tu y me platicas que te parecio, va!



2 comentarios:

  1. que tal con la pelicula, la pudieron ver ?? si solo se pone el cuadrito del reproductor en blanco solo le das clic en tu computadora "Actualizar" o "Recargar" y listo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, pero no lo estropees con fotos en las que se abusa de menores. En "sexo de hombre a hombre" hay dos fotos que, no estoy seguro, pero es un menor. Quítala ya. TODOS CONTRA LA PEDOFILIA.

    ResponderEliminar